¡Ahorra con ésta aplicación!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy queremos presentaros una aplicación para vuestros móviles que sin duda os va a ayudar a ahorrar a la hora de hacer la compra… ¿Queréis descubrirla? ¡Vamos a verla!

App gratis  ahorro

Por comodidad, al hacer la compra de la semana o del mes, solemos comprar casi todo en el mismo supermercado, sin pararnos a pensar que ese producto que estamos adquiriendo puede tener otro precio en otro establecimiento. Hay que tener en cuenta que los precios finales los establecen los propios establecimientos, por lo tanto, aunque la diferencia pueda ser pequeña, ¡todo cuenta a la hora de ahorrar!

Pero como memorizar precios, o ir de tienda en tienda comparando antes de comprar, son tareas que ya nos quedan lejos, os presentamos esta aplicación que nos ha gustado. “Supertruper” es una aplicación gratuita para el móvil que funciona con sólo escanear el código del producto que se nos ha acabado en casa y, en un segundo, nos compara los precios al que lo podemos encontrar en todos los supermercados.

Además, contiene una pestaña “+ Ahorro”, que nos presentan las ofertas que hay en cada supermercado y podemos también crear listas de la compra y editarlas.

Una aplicación muy completa, gratuita y que nos ayuda a ahorrar… ¿Qué más podemos pedir?

app comparador precios alimentanews ej2                                                app comparador precios alimentanews ej1

¡Esperamos que la disfrutéis!
¡Un saludo! 🙂

Alimentanews

Anuncios

Publicado el 8 de septiembre de 2013 en Ahorro y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: