Zumos y batidos para ponerse moreno

Hola a todos!!zumos licuados batidos Alimentanews
Se acerca el verano y, después de todo el invierno, nuestra piel necesita un extra especial para tomar el sol. Además de los consejos que os dimos el verano pasado, hoy os presentamos zumos y batidos que por su aporte nutricional, os ayudarán a conseguir un bronceado bonito y con mayor facilidad. Vamos a verlo!

Como os decíamos, es importante conocer los alimentos que nos aportan los nutrientes específicos para nuestra piel, ahora que se acercan los días en los que la expondremos más a la luz solar.
Y para que sean más apetitosos y provechosos, os proponemos unos zumos y batidos con algunos de estos alimentos, para, por ejemplo, desayunar. Así aportaremos a nuestra piel esas vitaminas y minerales que favorecen a broncear la piel.
Ahí van varias opciones:

1.- Licuado de zanahoria: con 4 zanahorias, limpias y peladas, un poco de zumo de limón o naranja y una manzana, todo pasado por la licuadora o batidora con un poco de agua para conseguir la consistencia líquida que os guste. Podéis añadir hielo picado para tomarlo: delicioso y muy nutritivo!

2.- Zanahoria + tomate: 2 zanahorias lavadas y peladas, 2 tomates sin piel ni semillas y jugo de limón. Se bate todo (recordad añadir agua si la mezcla es espesa) y podéis añadir un poco de miel. También lo podéis servir con hielo picado.

3.- Otra opción: 10 zanahorias, lavadas y peladas. Se cortan a tiras o en láminas finas. Ponerlas en un cazo con poca agua junto con 5 cucharadas de miel. Llevarlo a ebullición y esperar hasta que se evapore todo el agua. Dejar enfriar y pasar por la licuadora o batidora con un poco de zumo de naranja.

Y aunque estos zumos y batidos os ayuden a conseguir un bronceado de manera más rápida y uniforme, recordad que esto no nos protege de los efectos nocivos del sol y por tanto, no olvidéis seguir cuidando vuestra piel con cremas con factor de protección. Aún y así, veréis los resultados muy pronto.

Esperamos que los disfrutéis!!

Un saludo!!

Anuncios

Publicado el 27 de abril de 2013 en Alimentos y Nutrientes, Recetas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: