¿Comida rápida? Sí, ¡¡pero saludable!!

Hola a tod@s!!

Hoy desde Alimentanews queremos hacer mención a la comida rápida… Y es que rápida, no tiene porque estar reñida con saludable! Por el ritmo de vida diario, muchos días no tenemos tiempo de preparar platos elaborados que precisan de tiempo de preparación y una despensa completa. Otras veces, nos apetecen platos que se salgan de lo diario, como pizzas, pitas, hamburguesas, bocadillos…

Os queremos presentar algunas recetas de platos rápidos, ricos y saludables!! ¿Os animáis a pasar hoy poco tiempo en la cocina?

– PIZZA DE ATÚN Y CALABACÍN

Cogemos una base de pizza congelada y le añadimos tomate y orégano. Le ponemos una latita de atún y trocitos de calabacín y tomate natural. El toque final es cubrirla con mozzarela. ¡Ya está lista para el horno!

– PITA DE SALMÓN CON QUESO FRESCO

Abrimos la pita y la ponemos en horizontal para que todos los ingredientes queden a lo largo de toda la pita. Añadimos un poco de salmón ahumado, queso fresco a cuadraditos, lechuga y tomate. El toque final es ponerle un poco de salsa de yogur! En el mercado existen pitas integrales, que son una buena opción para aportar más fibra a nuestra dieta.

TOSTA DE JAMÓN SERRANO Y QUESO BRIE

En una loncha de pan de pagés integral ponemos lonchas de tomate natural y un poco de aceite de oliva. A continuación ponemos unas lonchitas de jamón serrano y por encima trocitos de brie. Ponemos las tostas en el horno y dejamos que el brie empiece a derriterse. ¿Os apetece? Un buen acompañamiento para la tosta sería una ensalada verde.

HAMBURGUESA DE PAVO EN BOCADILLO

Podemos escojer el típico pan de hamburguesa, aunque también es muy válido el pan de molde integral o el pan de pagés! Hacemos las hamburguesas, y las ponemos en el bocadillo con lechuga, queso fundido bajo en grasa, tomate natural y cebolla.

¿Os han gustado estas ideas? Hay muchas variantes para hacer comidas rápidas y saludables. ¿Nos contáis vuestras propuestas?

Hasta pronto!!!

Realizado por Alimentanews

Publicado el 7 de mayo de 2012 en I+D y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: