¡Consejos para que tu dieta funcione!

¡Buenos días a tod@s!;

Ahora que se acerca el buen tiempo, no son poc@s los que deciden ponerse en serio en manos de especialistas para seguir los menús que elaboran conforme nuestras necesidades y peticiones.

Pero muchas veces no vemos los resultados que esperamos, o por lo menos, no los vemos como el especialista nos dijo que sería… y es que ‘hacer dieta’ no se trata sólo de comer lo que nos dicen: hay que tener en cuenta algunas pautas para garantizar su éxito. Desde Alimentanews queremos que consigáis vuestros objetivos: ¡aquí van algunos consejos!

  • No saltarse ninguna comida: ¿por qué? Porque si nos saltamos una comida, pasarán muchas horas entre ingestas y llegaremos a la siguiente ingesta con demasiado hambre. Esto puede provocar que finlmente acabemos por picar algo que no debemos, comamos más de lo que nos han recomendado… Un desequilibrio innecesario en la dieta.
  • No comas menos de lo que nos aconsejen. Si ingerimos menos, nos puede pasar como en el punto anterior. Es mejor hacer caso a las indicaciones de nuestro especialista.
  • No olvides desayunar: es la comida más importante del día pues nos aporta nutrientes y energía para afrontar las actividades de la mañana después de todo el ayuno nocturno.
  • No te peses contínuamente: el peso es variable a lo largo de los días y en un mismo día también varía durante las horas. Lo aconsejable es pesarse sólo una vez por semana (si puede ser siempre el mismo día de la semana, a la misma hora y en las mismas condiciones para asegurar un peso lo más exacto posible).
  • No abandones: cuesta mucho cambiar los hábitos y es normal que tengamos momentos de “flaqueza” en los que acabemos consumiendo algún alimento que no esté en nuestra dieta, o que tengamos algún acto social en el que no podamos escoger nuestros platos y nos veamos obligados a consumir platos fuera del menú… ¡No pasa nada! Si tenéis ocasión, podéis preguntar a vuestr@ especialista para que os aconseje como equilibrar ese cambio en el menú, y si no tenéis ocasión: seguid con la dieta hasta vuestra próxima visita.

No olvidéis vuestro objetivo y si en cualquier caso, si tenéis dudas, ¡consultádnos y os aconsejaremos!

¡Un saludo! 🙂

Redactado por Alimentanews

Publicado el 19 de abril de 2012 en Dietoterapia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: